INDUSTRIAS T.TAiO
  •  - 1985

    El terremoto de la Ciudad de México marca nuestro nacimiento.

  •  - 1987

    Se cambia el giro de la empresa a fabricación de productos para el baño diario.

  •  - 1990

    Se crea la línea de limpieza del hogar bajo la marca «Tallón».

  •  - 1991

    Se crea la línea de higiene y cuidado para bebés bajo la marca Baby Protection que más tarde se convertiría en Bath Time.

  •  - 1993

    1er planta instalada en Naucalpan, Edo. de México y con esto se establece la razón social de Industrias T.TAiO S.A. de C.V.

  •  - 1996

    Expansión de planta, se abre la 2da instalación en Azcapotzalco, Ciudad de México.

  •  - 1998

    Comenzamos nuestras exportaciones a EEUU y Canadá.

  •  - 2000

    Se crea la línea de limpieza y cuidado para auto «Speed» además de iniciar junto con FEDEX la primer exportación Transborder entre México y EEUU.

  •  - 2002

    Expansión de infraestructura de edificación (3 era planta) en Tlalnepantla, Edo. de México, después de la adquisición de una fábrica de espuma de poliuretano.

  •  - 2003

    El plan de mercadotecnia y publicidad comienza en televisoras a nivel local y nacional en México.

  •  - 2004

    Se crea la marca «Esponjabón».

  •  - 2006

    Apertura de la primer oficina internacional en los Ángeles California EEUU.

  •  - 2012

    Se crea la marca Daily Concepts para el mercado de lujo internacional.

  •  - 2012

    Se crea la marca Afterspa para mercado de lujo.

  •  - 2013

    Se mantiene el crecimiento de doble dígito tanto en producción como en ventas de forma sostenida anualmente.

  •  - 2014

    Comenzamos a trabajar con instituciones y apoyar a empresas incluyentes creando nuestro compromiso con la sociedad.

  •  - 2016

    Se comenzaron operaciones de distribución a través de un distribuidor en Holanda

  •  - 2017

    Se consolida a 6 el número de plantas que fabrican los productos comercializados por T.TAiO

  •  - 2018

    Apertura de nuevos mercados como Rusia, Emiratos Árabes Unidos y Australia.

  •  - 2020

    Desde el inicio de la pandemia desplazamos nuestras líneas productivas para fabricar caretas protectoras.

  •  - 2021

    Llegamos a más de 119 Millones de views en Tiktok con Esponjabón, haciéndose un producto popular

2022...